Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2011

Videos: las mejores "maravillas" de Alexis Sánchez, según los expertos

La campaña de Alexis Sánchez hace rato que está dando que hablar. Ya es conocida la intención de los grandes del fútbol europeo por contar con sus servicios. Manchester United, Manchester City, e Inter de Milan, entre otros, parecen querer contar con los amagues y goles del tocopillano en la próxima temporada.

 

Por
Compartir

La campaña de Alexis Sánchez hace rato que está dando que hablar. Ya es conocida la intención de los grandes del fútbol europeo por contar con sus servicios. Manchester United, Manchester City, e Inter de Milan, entre otros, parecen querer contar con los amagues y goles del tocopillano en la próxima temporada.

 

El gol que Sánchez marcó ante la Juventus el fin de semana, lo elevó a los altares de la prensa deportiva, pero en El Dínamo sabemos que ese es uno más entre los mejores goles de “El Niño Maravilla”. Aquí una muestra realizada con la ayuda de los periodistas Fernando Solabarrieta, Juan Cristóbal Guarello, Adolfo Valenzuela y Carola Fernández.

 

 

Para Fernando Solabarrieta uno de los mejores tantos de Sánchez lo marcó con la selección “el gol que le hizo a Bolivia fue un buen gol, esa que le levanta al arquero”.

Clasificatoria al mundial de Sudáfrica 10 de junio, 2009: Chile (4) vs Bolivia (0) Con esta victoria la Selección se ubicaba segunda en la tabla.  

 

 

Solabarrieta agrega que “en el ámbito de clubes el último gol que hizo es una gran gol, es de lo mejor que le he visto, por la fantasía inicial y la jugada colectiva posterior”.

Serie A de Italia, 9 de enero 2011: Juventus (1) vs Udinese (2) De visita, y tras conexión con Mauricio Isla, Alexis marca el segundo y definitivo. Rato después fue expulsado. 

 

 

Guarello, en tanto, se queda con el anotado ante Perú en Lima rumbo a Sudáfrica “El que le hizo a los altiplánicos es muy bueno, porque le da de lleno a la pelota y de volea”.

Clasificatoria al mundial de Sudáfrica, 29 de marzo, 2009: Perú (1) vs Chile (3): De visita en Lima, Sánchez abrió la cuenta al minuto 1′, del primer tiempo. 

 

Para Carola Fernández, periodista de ADN Radio, el elegido también es el convertido a Perú el 2009, “es por la proyección y la capacidad de estar en el momento justo, además si se ven las características de Alexis, son más de puntero, entonces se reconoce eso de estar en el momento justo, más encima de volea, que no es fácil”.

 

 

Finalmente, para el periodista de MEGA, Adolfo Valenzuela, son tres los goles que marcan la carrera de Alexis, donde repite el convertido a Perú, “acá se destaca la trascendencia que tuvo el gol, además la factura es muy buena”. “Y otro es contra el Bari en la liga italiana, que da justo en el ángulo, y termino con los hechos frente el Milán y el último frente a la ‘Juve’ por la categoría de los rivales que tenía en frente”.

Serie A de Italia, 30 de octubre, 2010: Bari (0) vs Udinese 2: El partner del “tocopillano” también marcó en este partido.  

 

 

Serie A de Italia, 9 de enero, 2011: Milan (4) vs Udinese (4): “El niño maravilla” fue elegido la figura del encuentro, por sobre Pato, Robinho e Ibrahimovic.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Udinese

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes