Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2011

Jadue dice que eliminación de Chile no fue un fracaso

El timonel de la ANFP indicó que La Roja fue uno de los mejores equipos del torneo y anunció que en 10 días se presentará al cuerpo técnico de las selecciones menores.

Por
Compartir

En conferencia de prensa el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, realizó un balance positivo de la actuación de Chile en la Copa América. A pesar de que La Roja no se inscribió entre los cuatro mejores, meta autoimpuesta por el dirigente antes de partir a Argentina, el timonel descartó que la eliminación fuera un fracaso.

“Esa palabra (fracaso) no la vas a escuchar en mi vocabulario ni antes, ni durante esta Copa América, ni después tampoco. No es un término adecuado para hablar sobre la calidad de fútbol que desarrolló nuestro país”, indicó según citó radio Bíobío.

Jadue respaldó el trabajo de Claudio Borghi, destacando que a su parecer La Roja fue uno de los equipos con mejor rendimiento en la Copa América. También se mostró confiado en que Chile tendrá una buena presentación en las próximas clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Ante las consultas, Jadue aprovechó de informar que las arcas de la ANFP no presentan problemas, ni hubo pérdidas por la eliminación en Copa América. “Nuestro cálculo es que tendremos un superavit de 2 mil 500 millones de pesos, al menos, es lo que está presupuestado”. sentenció.

En medio del balance, Jadue confirmó que en los próximos 10 días se presentará al cuerpo técnico que encabezará las selecciones menores por los próximos 4 años. Una decisión que estaría tomada, aunque no confirmó cuál fue el grado de influencia que tuvo Borghi en la elección.

Una vez finalizada la conferencia de prensa, la delegación chilena comenzó a preparar su regreso al país. En cualquier instante los nacionales dejarán el Hotel trasandino donde hospedaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes