Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2011

Con Chile eliminado en Copa América aparecieron las entradas en Mendoza

Hace días se anunció que las entradas para las semifinales en esa ciudad estaban agotadas. Con los chilenos eliminados aparecieron miles de tickets a la venta.

Por
Compartir

La eliminación de Chile en la Copa América derivó en que aparecieran a la venta entradas en la ciudad argentina de Mendoza, en principio agotadas, para el partido que este miércoles jugarán Venezuela y Paraguay correspondiente a las semifinales del torneo.

Hace ya varios días se había comunicado que todos los boletos para ese encuentro, que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas con capacidad para 45.000 personas, estaban vendidos. Sin embargo desde la víspera, y luego de que Chile fuera eliminada por Venezuela el domingo en partido de cuartos de final, las entradas aparecieron como por arte de magia.

Las entradas, que tenían un valor original de 60 pesos argentinos (unos 6 mil 800 pesos), pasaron a venderse a 150 pesos argentinos (casi 17 mil pesos), pero luego fueron bajando su precio, debido a la escasa demanda, y llegaron a los 70 pesos argentinos (casi 9 mil pesos), informa hoy el diario local “Los Andes”.

La selección de Chile montó su cuartel general en Mendoza, distante una siete horas por carretera de Santiago, y sus seguidores presumían que la roja al menos llegaría a semifinales. Por ello, los hinchas chilenos colmaron en los últimos días hoteles, restaurantes, supermercados, plazas y otros lugares de encuentro del centro de la ciudad.

La selección roja jugó como local y con el apoyo de miles de chilenos en Mendoza y San Juan. Quienes más lamentaron la eliminación chilena fueron los comerciantes de ambas ciudades, que a diario sumaban amplias recaudaciones por hospedaje, alimentos, bebidas y compras de recuerdos de los turistas chilenos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes