Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2011

La denuncia que remece a la selección chilena a horas del partido ante Argentina

Un tuiteo acusó a Jorge Valdivia y Jean Beausejour de estar bajo la influencia del alcohol la madrugada de este martes, una hora y media antes de entrenar por la Roja. El representante de “Palmatoria” niega la situación.

Por
Compartir

En pocas horas, Chile inicia en Buenos Aires su camino al Mundial de Brasil. Pero una denuncia de indisciplina cambia el foco de atención en la Roja.

Jorge Valdivia y Jean Beausejour son los protagonistas de una denuncia publicada este viernes por El Mercurio. Los jugadores fueron vistos el pasado martes en el local “Tavelli” de Providencia en estado de ebriedad cerca de las 9 de la mañana, a una hora y media del primer entrenamiento de la selección en el complejo Juan Pinto Durán.

Qué pena en dio ver hoy al “Mago” Valdivia y Jean Beausejour muertos de curados en un Tavelli de Providencia”, fue el tuiteo de Stephanie Román el pasado martes 4 de octubre a las 21:42 horas. Un mensaje que fue enviado a un periodista de TVN y que según el matutino fue dado a conocer a la ANFP. Sergio Jadue no se quiso referir al tema.

Testigos que estaban en el lugar corroboraron la versión. “Fue como entre ocho y nueve de la mañana. Se veían mal, sobre todo Beausejour, que en un momento se pone de pie y se tambalea, comentó uno de los garzones que atendía en el local. Otros detallaron que “como estaban medio pasados, hablaban fuerte y hasta se les dio vuelta la soda”.

Miguel Ángel Román, padre de la joven que tuiteó sobre el estado de los jugadores, agregó otro detalle: “De la camioneta salió volando un zapato. Desde la ventanilla. Y bajó (Jean) Beausejour caminando con un solo zapato, a buscarlo (…) Ahí se bajó el ‘Mago’ (Jorge) Valdivia y tres pelaos más que no eran futbolistas”.

El representante de Beausejour, Mauricio Valenzuela, negó parte de la historia al ser entrevistado por el matutino. “Es falso. (…) Estuvieron tomando desayuno, pero todo lo demás es mentira”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes