Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2013

Cristián Barra asegura que había una amenaza latente para perjudicar a ByN en duelo de ayer

Barra evaluó la reacción ante los incidentes como positiva "Ayer (domingo) los fiscales actuaron de inmediato. De hecho, la persona que está procesada, pasa hoy a control de detención. Tenemos más de 150 personas con provisión, pero nos falta la tecnología para el control de identidad", señaló.

Por
Compartir

Una amenaza latente de actos de vandalismo para perjudicar la gestión de Blanco y Negro, denunció hoy el jefe del Plan Estadio Seguro, Cristián Barra, tras la suspensión ayer del duelo entre Audax Italiano y Colo Colo, cuando se cumplían 58 minutos y el marcador iba 3 a 1 a favor de Audax y se escucharon bombas de estruendo desde la galería alba.

En conversación con Radio Universo, Barra aseguró que  “Nos dimos cuenta de que había una amenaza latente para perjudicar a Blanco y Negro, pero lo que pasó no lo podemos comparar con lo que pasaba hace tres años en el fútbol. Estamos controlando, pero siempre en la mente desquiciada de estas personas, se las arreglan para poder ingresar algo a los estadios” aseguró.

Barra evaluó la reacción ante los incidentes como positiva “Ayer (domingo) los fiscales actuaron de inmediato. De hecho, la persona que está procesada, pasa hoy a control de detención. Tenemos más de 150 personas con provisión, pero nos falta la tecnología para el control de identidad”, señaló.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes