Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2013

Labruna responde a acusaciones de cobro de comisiones con querella contra Carlos Soto

El ex DT de Colo Colo rechazó las acusaciones hechas por el presidente del Sifup, indicando que el hecho denunciado por el delantero Santiago Malano fue aclarada por el propio jugador, quien le pidió disculpas por involucrarlo en una situación de esta índole.

Por
Compartir

Omar Labruna sigue dando que hablar tras su polémico paso por la banca de Colo Colo, ya que el DT argentino anunció que se querellará contra el presidente del Sifup, Carlos Soto, luego que éste lo acusara de cobrar comisiones para que el atacante Santiago Malano para poder jugar en Audax Italiano.

“Me sorprendió enormemente, porque de eso no hay absolutamente nada cierto. El jugador, cuando no lo iba a tener en cuenta, había manifestado que él para jugar ahí había pagado unas comisiones. Y cuando yo le dije que a quién había sido, me había involucrado a mí, a la gerencia deportiva y a personas dentro del club”, declaró a radio Biobío.

Labruna agregó que “haciendo unas averiguaciones con su representante, vino delante de todo el plantel, del director deportivo y el gerente deportivo de Audax Italiano y pidió las disculpas del caso a todos los que había involucrado”.

En vista de ello, el entrenador recalcó que “ya hablé con mis abogados, porque después de un año tiran estas cosas no sé con qué fin. Por supuesto que voy a iniciar las acciones legales, porque o si no cualquiera dice cualquier tontera y se expone el nombre de mi persona”.

“Cualquiera tiene facilidad de palabras y dice cualquier tontera. A mí no me interesa sea quien sea, para decir las cosas hay que demostrarlas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes