Se ríe solo: Alexis Sánchez está a un paso de ser el futbolista chileno mejor pagado del mundo

El oriundo de Tocopilla recibirá un incremento en su sueldo a partir del 1 de julio, lo que lo convertiría en el futbolista nacional mejor pagado del mundo. Sin embargo, Arturo Vidal amenaza el "reinado" del delantero.

Por
Se ríe solo: Alexis Sánchez está a un paso de ser el futbolista chileno mejor pagado del mundo
Compartir

Alexis Sánchez tiene motivos de sobra para celebrar su cierre de temporada, donde logró consolidarse como titular en el FC Barcelona y volvió al gol con la selección chilena, pero ahora podrá reír a carcajadas luego que el cuadro catalán decidiera aumentarle su sueldo.

Con esto, el nacido en Tocopilla pasará de ganar 6,5 millones a 7,2 millones de dólares a partir del 1 de julio, con lo que se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, según detalló Emol.

En estos momentos, Sánchez es superado por Mark González, quien recibe 8,5 millones de la divisa norteamericana cada 30 días por parte del CSKA de Moscú, pero su contrato termina en diciembre y existen pocas chances de que renueve el vínculo.

Sin embargo, el delantero de Barcelona podría ver opacado su nuevo estatus por parte de Arturo Vidal, ya que Juventus quiere extender su contrato y por consiguiente subir su sueldo, el cual se empinaría por sobre los 7 millones de dólares.

Con esto, el “Rey Arturo” sería el segundo mejor pagado de los turineses, sólo opacado por Gianluigi Buffon.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Estadio

Últimas noticias

Populares