Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2015

La nueva jugada del CDF que le cambiará la vida a los hinchas del fútbol

El canal informó que a partir del próximo torneo transmitirá los ocho partidos que trae cada fecha.

Por
Compartir

Normalmente los fanáticos de Colo Colo, la U y la UC no tienen mayores problemas para seguir a sus equipos por tevé, ya que los encuentros siempre son transmitidos por el Canal del Fútbol. ¿Pero qué pasa con las instituciones más pequeñas y con hinchadas menos masivas?

Pues bien, la estación anunció que a partir del próximo torneo se transmitirán en vivo los ocho partidos que trae cada fecha, independiente del equipo y del lugar donde se dispute el duelo.

“Nos tiene muy contento el haber cumplido 12 años, pero al mismo tiempo nos reta a seguir mejorando. En esa línea, valoramos mucho el poder darle a nuestros abonados, por primera vez en la historia del canal, la transmisión de todos los partidos y sin restricciones”, aseguró Martín Awad, Director Ejecutivo de la estación.

Al mismo tiempo, CDF informó que tendrá una programación especial para Copa América. “Crearemos nuevos programas destinados precisamente a rememorar partidos históricos de este importante certamen continental”, explicó Awad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#apertura 2015#CDF

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes