Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2020

“Están y andan desatados”: Sebastián González sufrió el robo de su vehículo en una encerrona

El comentarista de CDF denunció el hecho a través de las redes sociales. El automóvil fue encontrado por Carabineros en la comuna de Lampa.

Por
Sebastián González robo González durante una transmisión de CDF. Foto: Carlos Figueroa/Wikimedia Commons
Compartir

El ex futbolista y actual comentarista del Canal del Fútbol (CDF), Sebastián González, sufrió una violenta encerrona durante este domingo, la que terminó con el robo de su vehículo.

A través de un mensaje en redes sociales, “Chamagol” contó que el asalto ocurrió luego de terminar la transmisión del encuentro entre Huachipato y Coquimbo Unido, mientras se dirigía a su casa desde los estudios del canal, ubicados en la ex fábrica de Machasa, en Santiago.

“Hoy después de comentar Huachipato vs. Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa fui una víctima más de la delincuencia en Santiago. Encerrona con violencia. Me robaron todo pero estoy bien, físicamente no me pasó nada. (Los delincuentes) están y andan desatados”, escribió González.

El ex delantero de Colo Colo contó que dos horas después de la encerrona su automóvil fue encontrado chocado.

Según lo informado por radio Cooperativa, el robo a Sebastián González ocurrió durante la noche del domingo en la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Quilicura, cuando el afectado fue abordado por un Mercedes Benz blanco, desde donde bajaron dos personas armadas y a rostro cubierto para intimidarlo.

El automóvil del comentarista fue hallado un poco después en la Autopista Nororiente con la Ruta 5 Norte, en Lampa, donde fue revisado por Carabineros.

Sebastián González robo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País