Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2020

Show de Goles volverá al CDF con un nuevo formato

El emblemático programa deportivo retornará a las pantallas junto con el fútbol. La mayoría de los contertulios participarán del espacio por vía remota.

Por
show de goles
Compartir

Show de Goles, el histórico programa deportivo que enfrenta a “contertulios” hinchas de diversos equipos del fútbol chileno, volverá a las pantallas del CDF a partir del jueves 3 de septiembre a las 21:00 con un cambio de formato debido a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

El espacio, que analizará la primera fecha de los regresos de la Primera División y la Primera B, tendrá algunas modificaciones para resguardar la salud de sus participantes y cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades.

En lo concreto, el espacio contará sólo con cuatro contertulios desde el estudio (los primeros equipos en la tabla), mientras que el resto se conectará desde casa, opinando y analizando la actualidad de sus escuadras, de manera segura.

Otra de las novedades que tendrá el show, será la participación del MC y freestyler nacional, Kaiser, como contertulio oficial de Universidad de Chile. El finalista del Torneo Esports Celebrity de CDF, se unirá a los contertulios clásicos como Cristian Pohlhammer de Universidad Católica, Rodrigo Torres de Colo Colo y Carlos Gómez, de Cobreloa, entre otros.

La animación de Show de Goles estará a cargo de Gonzalo Fouillioux, además de la periodista Kerlin Ponce, quien será la encargada de la Zona Mixta Virtual, un espacio para revivir grandes rivalidades entre equipos que no están en la misma categoría, como Cobreloa y Colo Colo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes