Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2015

El Chile campeón de América defiende el honor ante Paraguay con esta formación

Se trata del primer amistoso para preparar las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, pero eta vez no habrán varios titulares.

Por
Compartir

La confusa liberación de Arturo Vidal tiene el ambiente de la previa bastante convulsionado. Además, con varias ausencias, la Selección Chilena de Fútbol se mide esta tarde, a partir de las 18 horas, ante su símil de Paraguay, en el primer amistoso de La Roja luego de haber conseguido la Copa América 2015.

Se trata del primer amistoso para preparar las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, pero eta vez no habrán varios titulares. Uno de ellos, el arquero y capitán, Claudio Bravo, quién solicitó marginarse para estar con su club Barcelona. Situación parecida a la de Eduardo Vargas, quién quiso permanecer en su nuevo club en Alemania para poder adaptarse.

Otro que no estará es Charles Aránguiz, el flamante refuerzo del Bayer Leverkusen, quién sufrió una dura lesión en el tendón de Aquiles. Tampoco estará David Pizarro, que recientemente arribó a Santiago Wanderers, y ayer fue liberado por el DT Jorge Sampaoli.

Por otro lado, Arturo Vidal no estará presente ya que pidió el martes ser liberado por asuntos personales, aunque se especula un nuevo acto de indisciplina por parte del jugador del Bayern Munich, situación que habría provocado su marginación para este partido.

Con todas estas bajas,  el casildense alinearía en reemplazo del “rey arturo” al volante del FC, Twente Felipe Gutiérrez, mientras que Matías Fernández ocuparía el lugar de Charles Aránguiz. Cerraría la formación el jugador de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida, quien iría en la delantera sustituyendo a Eduardo Vargas.

Por otro lado, Paraguay, visita Chile con un equipo renovado y diferente al que se le vio en Copa América, puesto que el entrenador Ramón Díaz quiso darle la oportunidad a los nuevos talentos para así buscar alternativas para las clasificatorias.

Revisa a continuación las probables formaciones:

CHILE: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Matías Fernández, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

PARAGUAY: Anthony Silva; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Miguel Samudio; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Óscar Romero y Jonathan Fabbro; Federico Santander y José Ortigoza

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes