Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2015

Fiscal acusa a ex jugador de la U y ex chico reality de liderar red de prostitución en Argentina

Pero según la denunciante Jésica Hereñú, ex participante del reality argentino Gran Hermano, los encargados de esta red engañaban a las modelos, a quienes les ofrecían 800 dólares para realizar "favores sexuales".

Por
Compartir

Felipe Seymour, ex jugador de Universidad de Chile, es acusado de ser uno de los cabecillas de una red de prostitución VIP en Argentina.

Esto, luego que el fiscal trasandino Franco Picardi pidiera investigar al volante que en la actualidad juega en Brasil por eventual participación en esta organización, junto al ex chico reality Esteban “Bam Bam” Morais.

Según informó La Cuarta, esta red tenía como líderes al futbolista, a Morais y a su novia Victoria Cavalli, además de Marcelo Marocchino y Valentín Benet, quienes supuestamente traían mujeres a nuestro país con el pretexto de hacer shows en discotecas.

Pero según la denunciante Jésica Hereñú, ex participante del reality argentino “Gran Hermano”, los encargados de esta red engañaban a las modelos, a quienes les ofrecían 800 dólares para realizar “favores sexuales”.

“Pasamos días de hambre, sólo tomando agua y comiendo algunas sobras de días anteriores (…) fuimos con un plan de trabajo y al llegar nos plantearon otro. Si bien no nos obligaron a prostituirnos, nos condicionaban de tal manera, al no darnos comida, ni trabajo, ni techo”, explicó Hereñú.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Felipe Seymour

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes