Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2015

Los nombres que sondea Colo Colo para reemplazar a Emiliano Vecchio el 2016

José Luis Sierra ya planifica lo que será la temporada 2016, de cara a su participación en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Por
Compartir

De cara a su participación en el Torneo de Clausura y en la próxima Copa Libertadores, Colo Colo y José Luis Sierra ya comienzan a preparar lo que será la temporada 2016.

Es por eso que de los tres refuerzos permitidos, el director técnico del campeón del fútbol chileno busca reclutar un defensa central, un delantero goleador y un puntero.

Dentro de esta situación, y a pesar de que Sierra ha manifestado su intención para que se quede, en Pedreros es inevitable tener que encontrar al jugador que reemplace a Emiliano Vecchio, quien -a pesar de que su salida no está finiquitada- ya manifestó su intención de partir del cuadro popular.

En conversación con Cooperativa, el DT entregó las pistas de lo que quiere en el puesto de volante creativo. “Características muy similares a las de Emiliano. Un jugador desequilibrante en el último cuarto de cancha, que sea desequilibrante en el uno contra uno, incluso en el uno contra dos, que tenga pase gol. En Chile ahora no recuerdo haber visto a ese tipo de jugadores”, sostuvo.

En Blanco y Negro ya han sondeado dos nombres para ocupar el puesto, uno de ellos es un hombre conocido en el Monumental. Se trata del colombiano Macnelly Torres, quien ya vistió la camiseta alba entre el 2008 y el 2010, ganando dos títulos.

El otro es el también cafetero Javier Reina, volante ofensivo de 26 años que actualmente juega en el Seongnam Football Club de Corea del Sur, publicó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes