Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2015

INTERACTIVO | La estadística que todo hincha de Colo Colo debería ver sobre el Apertura

El poco público y el fracaso del Plan Estadio Seguro, marcaron un torneo donde el Cacique fue el equipo más regular y el que más se mantuvo en la punta.

Por
Compartir

Tan solo 15 fechas bastaron para realizar el Campeonato de Apertura del fútbol chileno, un torneo que tuvo un polémico final que empañó la regular campaña de un Colo Colo que siempre se mantuvo entre los tres primeros lugares.

Al menos así lo señalan los datos, donde se puede apreciar el rendimiento de cada uno de los equipos que participaron en el último de los llamados “torneos cortos”.

Fueron tres los equipos que siempre que se mantuvieron en la pelea por el título, Colo Colo, Universidad de Concepción y Universidad Católica que dejó escapar increíblemente la posibilidad de salir campeón en la última fecha, quedando en un trolleado segundo lugar, que ya parece una maldición para los hinchas cruzados.

También es llamativo lo sucedido con Deportes Antofagasta, equipo que comenzó mal el torneo y que terminó peor, en el último lugar, no logrando salir jamás del fondo de la tabla.

Mientras tanto el gráfico también muestra la mala campaña de Universidad de Chile que jamás logró llegar a la punta del torneo donde terminó en el puesto 11 entre 16 equipos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes