Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2015

La tajante respuesta de Macnelly Torres que mató el sueño de los colocolinos

El jugador al parecer no tiene ninguna intención de volver por estas tierra,s esto luego que asomara como opción para reemplazar a Vecchio.

Por
Compartir

La partida de Emiliano Vecchio, dejó pocas opciones en la creación al cuadro albo, que el próximo año tendrá que hacer frente a importantes desafíos como la Copa Libertadores de América.

Es por eso que el cuerpo técnico, liderado por José Luis Sierra, se encuentra buscando nombres que puedan reemplazar al argentino. Siendo una de las principales opciones del “Coto” un viejo conocido, el colombiano Macnelly Torres.

Pero al parecer el mediocampista no estaría interesado en volver a Macul,  tal como lo señaló en una entrevista con el medio Futbolred afirmando que tiene objetivos más importantes en su actual equipo.

“Con Nacional recién firmé en junio y me queda dos años y medio de contrato. No pienso en irme, me quiero quedar para la Copa Libertadores. La hinchada, la directiva y nosotros, estamos metidos en ganar un título internacional. Ya es justo y a eso le vamos a apuntar” señaló.

/ Futbolred.com

Ahora los albos van a tener que buscar otras opciones, donde corre con fuerza el retorno de Cristóbal Jorquera, quien actualmente está jugando en el Bursaspor de Turquía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Emiliano Vecchio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes