Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2016

Alcalde de Recoleta invitará a Herrera a desayuno tras polémico tuit

"La municipalidad y yo hemos pedido las disculpas pertinentes sobre todo a los hinchas de la Universidad de Chile, al jugador, a su familia, porque creemos que no es adecuado y no debió haber pasado nunca", sentenció.

Por
Compartir

Uno de los episodios que marcaron el triunfo de Chile en Venezuela por las clasificatorias se vivió fuera de la cancha, donde desde el twitter oficial de la municipalidad de Recoleta lanzaron duros epítetos contra Johnny Herrera por su responsabilidad en el gol del local.

En vista de esta situación, el alcalde Daniel Jadue ofreció disculpas minutos después que el comentario se viralizara en las redes sociales, pero volvió a referirse al hecho en conversación con la prensa.

“Fue un error absolutamente inexcusable, nosotros ya hemos tomado las medidas. Yo ya pedí las disculpas públicas. No sé si fue ‘involuntario’, pero creemos que fue un error garrafal. No son las formas en que nuestra municipalidad se relaciona con nadie. Pero esto ya está resuelto”, declaró el jefe comunal.

En vista de lo sucedido, Jadue recalcó que “vamos a tratar de contactar a Johnny Herrera e invitarlo a un pequeño desayuno de desagravio, pero efectivamente esto ya está dado por superado”.

“La municipalidad y yo hemos pedido las disculpas pertinentes sobre todo a los hinchas de la Universidad de Chile, al jugador, a su familia, porque creemos que no es adecuado y no debió haber pasado nunca”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes