Secciones
Mundo

[VIDEO] Saltó de 120 metros, no se abrió su paracaídas… y sobrevivió

El saltador no murió debido a que la nieve sobre la que cayó estaba blanda y amortiguó el impacto, pero sufrió la fractura de varias vértebras, la pelvis y ambas piernas.

En una hazaña digna de “El Coyote y el Correcaminos”, un joven ruso se libró de la muerte tras saltar desde 120 metros de altura sin que el paracaídas que portaba se abriera.

El hecho ocurrió en Konakova, Rusia, donde el acróbata pretendía saltar desde lo alto mientras era filmado por un amigo. En el video es posible ver los preparativos, el salto y el dramático momento del impacto contra la nieve.

El saltador sobrevivió justamente debido a que la nieve estaba blanda y amortiguó su caída, pero sufrió la fractura de varias vértebras, la pelvis y ambas piernas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hhwhkwE1nws[/youtube]

Seguir leyendo…

Notas relacionadas












Evelyn no perdona

Evelyn no perdona

La Evelyn de hoy, un poco más incluso que la de ayer, ha decidido no callarse nada. No aspira a ningún cargo, no le debe lealtad a ningún partido, así que habla lo que siente y lo que ve.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio