Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2014

Víctima de bullying: Joven autista trata de suicidarse enfrentándose a la policía

El adolescente habría sido acosado y amenazado por desconocidos a través de Internet, quienes le incitaban al suicidio.

Por
Compartir

Un joven inglés de 16 años, Samuel Barlow, cansado del bullying diario que sufría por ser autista tomó un rifle y salió a la calle, donde terminó enfrentado a la policía en un intento desesperado para que lo mataran.

Su padre, Paul Barlow, lo defiende y asegura que “mi hijo no tuvo intención de herir a nadie más allá de sí mismo. La Policía coincidió en que él estaba intentando que le dispararan. Samuel no es un maníaco homicida que anda por ahí tratando de matar gente. Él sólo quería que lo mataran”, reiteró.

bullying autista 01

Samuel tiene autismo y desconocidos lo han estado acosando y amenazando entre tres y cuatro meses por internet”, agregó el padre del joven. “Una persona estuvo haciéndose pasar por su novia. Y trató de persuadirlo de que cometiera suicidio… Desafortunadamente los autistas son muy vulnerables a ser manipulados“, manifestó, según publica Infobae.

El rifle que el adolescente llevaba consigo era de aire comprimido. Sin embargo, los vecinos que lo vieron deambulando con el arma llamaron a la Policía. Allí, Barlow les apuntó desde lejos, en una imagen que fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

bullying autista 02

 

El muchacho comenzó a correr hasta llegar a otro vecindario, seis millas alejado de su casa. A medida que avanzaba con su rifle en forma amenazante, los habitantes se refugiaban en sus casas ante el temor de ser alcanzados por un disparo.

La Policía no disparó y le pedía al joven que desistiera de disparar y dejara el arma. Éste, según las autoridades, no es consciente de lo cerca que estuvo de recibir un disparo. “Estamos muy agradecidos a los oficiales que no lo mataron”, dijo Paul Barlow destacando el profesionalismo del personal policial.

bullying autista 04

 

Al comienzo del incidente la policía creyó que el joven tenía un rifle calibre 22. Sin embargo, fue el propio padre quien advirtió a las autoridades de que en verdad se trataba de un arma de aire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo