Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2015

FOTOS | La sensual y rockera prima italiana de Putin que quiere entrar a la política

Es DJ, italiana, fanática de los tatuajes y al igual que su primo quiere ser parte de la política de su país. La prima de Vladimir Putin, anunció recientemente que postulará en las próximas elecciones regionales.

Por
Compartir

Vladimir Putin es hoy uno de los hombres más poderosos del planeta, donde su nombre y su voz siempre son escuchados . Eso es lo que quiere aprovechar una prima lejana italiana que postulará a un puesto de concejal, apoyada por el partido de derecha Fratelli d’Italia, Hermanos de Italia, el mismo nombre que posee el himno de Italia.

Esta bella italiana llamada Adelina Putin espera ganarse un puesto entre las autoridades de Véneto, región ubicada en el norte de Italia, la cual abarca las ciudades de Venecia y Verona.

adelina 3

En varias entrevista ha afirmado estar orgullosa de su apellido, el cual estará en su lema de campaña  “Si usted quiere votar a Putin, ahora se puede”.

adelina 2

Según la candidata su vínculo con Putin data del encuentro que  artesanos de la región del Véneto tuvieron al ser reclutados por Pedro el Grande para construir San Petersburgo, en el siglo XVIII.

adelina1

“Siempre me ha gustado mi apellido, pero me ha gustado aún más desde que Vladimir entró en escena. Mis familiares y yo hemos descubierto un montón de vínculos con él” afirma Adelina quien ya ha llamado la atención en todo el mundo, en especial por sus fotos. 

adelina 4

Putin

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Italia#Rusia#Vladimir Putin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo