Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2017

Gianluca Vacchi, el millonario más famoso de Instagram, sufre el embargo de sus bienes

El fastuoso estilo de vida del millonario se sustentaba en la "mesada" de cinco millones de euros al año por parte de la empresa de su familia.

Por
Compartir

Gianluca Vacchi, el multimillonario italiano que es sensación en Instagram, sufrió un duro golpe ya que el Banco BPM le embargó parte de sus bienes.

Entre los bienes incautados a Vacchi destacan villas de campo, yates y acciones de un club de golf, los cuales fueron puestos como aval por un préstamo de 10,5 millones de euros que Vacchi pidió en 2008.

Según consignó Corriere, la fortuna del magnate italiano deriva de una herencia de la reconocida empresa IAM, la cual tiene ganancias por 1.300 millones de euros anuales.

Vacchi estaba en el centro de las noticias de farándula por sus carretes con artistas como Luis Fonsi y su reciente relación con la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

El fastuoso estilo de vida del millonario, quien viralizaba sus constantes vacaciones y gustos en redes sociales, se sustentaba en la “mesada” de cinco millones de euros al año por parte de la empresa de su familia.

Sun with 50 (years) protection? #gvlifestyle @effek

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Buddies..? @luisfonsi #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#embargo#Italia#millonario

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo