Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

VIDEO – “Se nos fue el capitán”: el desconsuelo de Óscar Ruggeri al enterarse de la muerte de Maradona

El jugador de la selección argentina campeona del mundo en 1986 supo de la muerte de su ex compañero en pleno programa en ESPN.

Por
ruggeri maradona Ruggeri al momento de recibir la noticia. (Foto: Pantallazo ESPN)
Compartir

El ex futbolista argentino Óscar Ruggeri quedó choqueado tras enterarse de la muerte de su amigo y ex compañero de la selección trasandina, Diego Armando Maradona.

El otrora defensa central, que junto con el “10” se alzó como campeón del Mundo en México 1986, se encontraba en pleno transmisión del programa ESPN F90 cuando comenzaron a llegar informaciones sobre la descompensación del también entrenador.

Cuando el periodista Sebastián Vignolo confirmó el deceso del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata el panel completo quedó en silencio, y en medio de sollozos se asomó la voz de Ruggeri, quien entre los presentes era el más cercano a Maradona.

“Mamita. Se nos fueron los dos centrales y ahora se fue el capitán. Nos hizo felices a todos… no lo puedo creer”, expresó desconsolado.

El comentarista también reaccionó con rabia, ya que durante los últimos meses no pudo tener contacto con el “Pelusa” para recordar viejos tiempos.

“No pudimos hablar ni vernos. Esto es de locos. Que lo parió viejo. 60 años. Qué loco. Mamita lo que hemos vivido con este pibe. Lo que nos hizo vivir él a nosotros. De lo que quieras, de los momentos más lindos de mi vida. De verlo con esa energía que te tiraba”, afirmó.

Ruggeri también agregó que la incredulidad sobre la muerte de Maradona se extendió hasta el grupo de WhatsApp que comparten los integrantes de aquel plantel que levantó la Copa del Mundo ante Alemania Federal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Diego Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo