Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2020

Joe Biden y Kamala Harris son elegidos Persona del Año por la revista Time

Donald Trump era uno de los nominados, junto al doctor Anthony Fauci y el Movimiento Justicia Racial de Estados Unidos.

Por
Biden revista Time Esta es la primera vez que se designa a un vicepresidente como Persona del Año. Foto: @TIME
Compartir

La reconocida revista Time nombró al presidente electo de Estados Unidos Joe Biden y a la futura vicepresidenta, Kamala Harris, como las Personas del Año 2020.

El editor de la revista Time, Edward Felsenthal, destacó en sus redes sociales que esta es la primera vez que se designa a un vicepresidente como Persona del Año.

“Por cambiar la historia estadounidense, por mostrar que las fuerzas de la empatía son mayores que las furias de la división, por compartir una visión de sanación en un mundo en duelo, Joe Biden y Kamala Harris son la Persona del Año 2020 de Time”, escribió el editor en jefe de la revista.

Precisamente, el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también nominado este año junto al doctor Anthony Fauci y el Movimiento Justicia Racial que surgió tras el crimen de George Floyd, fueron los grandes favoritos que se quedaron a las puertas de ganar.

En la icónica portada de la revista Time en que aparecen Joe Biden y Kamala Harris se puede leer “Cambiando la historia de Estados Unidos”. “Juntos, ofrecen a la vez renovación y restauración” y “Estados Unidos ha comprado su propuesta”.

Asimismo, el director ejecutivo de Zoom, Eric Yuan, fue nombrado Empresario del año. El servicio de chat de video ganó popularidad en medio de las cuarentenas que se decretaron a causa de la pandemia del coronavirus, situación que obligó a las personas a trabajar y continuar sus clases desde sus casas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo