Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2021

Falabella cerró su última tienda en Argentina y no tendrá venta online

En verano de este año, cerraron las tiendas En las ciudades de Mendoza, Córdoba y San Juan. Le siguieron los dos locales ubicados en la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe, con su consecuente liquidación. 

Por
Falabella Argentina Desde el lunes 31 de mayo ya no es posible comprar online a través de la página web. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

Falabella concretó su salida de Argentina y cerró su plataforma online, el último canal de ventas que conservaba en el país trasandino.

Desde el lunes 31 de mayo ya no es posible comprar online a través de la página web de Falabella en la Argentina.

La multinacional chilena inició el año pasado un proceso de cierre de todos sus locales en el país trasandino, pero aseguró que mantendría su negocio de comercio electrónico hasta esta semana.

“Nos despedimos agradeciendo a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidades que nos han elegido y apoyado durante todos estos años”, dice un mensaje en Fallabella.com.ar.

“Al igual que siempre, Falabella continúa su compromiso con cada uno de sus clientes para potenciar al máximo la experiencia de compra. Es por esto que seguimos trabajando para brindarles soporte en todo lo que necesiten”, concluyó la empresa.

En verano de este año, cerraron las tiendas de Falabella en las ciudades de Mendoza, Córdoba y San Juan. Le siguieron los dos locales ubicados en la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe, con su consecuente liquidación.

El grupo chileno dueño de Falabella mantendrá en Argentina su negocio a través de la cadena de productos para la construcción y el hogar Sodimac, que también estuvo en un proceso de venta durante 2020, pero que finalmente, y luego del cierre de algunos locales, el grupo decidió mantener dentro de su operación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo