Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2021

Diez nuevos contagios elevan a 132 los casos vinculados a los Juegos Olímpicos 

Los últimos casos identificados entre los deportistas incluyen al remero holandés de 21 años, Finn Florijn.

Por
contagios Juegos Olímpicos  "Todo se acabó en un instante", dijo no de los deportistas contagiados. TWITTER/JJOO
Compartir

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio confirmó diez nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas, los cuales elevan a 132 los casos relacionados con el evento desde el inicio del recuento, el 1 de julio.

Los últimos casos identificados entre los deportistas de los Juego Olímpicos incluyen al remero holandés de 21 años, Finn Florijn, así como otros inquilinos de la Villa Olímpica.

“No estaba completamente satisfecho con mi carrera, pero tenía la esperanza de hacerlo mejor en la repesca”, dijo Florijn, cuyo padre también fue remero olímpico. “Ahora todo se acabó en un instante”, agregó el deportista.

Su caso se produce luego que un miembro del personal del equipo de remo holandés, confirmara su contagios así como otros dos deportistas del mismo país, el taekwondista Reshmie Oogink y la skater Candy Jacobs. El ex nadador Pieter van den Hoogenband, jefe de la delegación olímpica holandesa, dijo que estaban haciendo todo lo posible para evitar más contagios de COVID-19.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos confirmó seis contactos cercanos de un ciclista checo que cuyo contagio fue confirmado el jueves.

Este balance incluye el positivo arrojado por el golfista español Jon Rahm, anunciado por la Real Federación Española de Golf (RFEG) y el Comité Olímpico Español (COE).

Japón registró hasta el momento unos 866.000 contagios y 15.000 fallecidos desde el inicio de la pandemia y en la actualidad se encuentra en un nuevo repunte de casos, con unos 3.700 confirmados durante este fin de semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo