Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

VIDEO – Polémica en Argentina por profesora kirchnerista que increpó a un alumno

La docente quedó suspendida de sus funciones por intentar adoctrinar a sus alumnos.

Por
profesora kirchnerista  "¿Qué te crees, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!", grita la docente Laura Redetich.
Compartir

Polémica causó en Argentina un video donde se muestra cómo una profesora kirchnerista increpa a un alumno, con insultos y gritos, por pensar distinto e intenta convencerlo de que la crisis económica que atraviesan es producto de la gestión de Mauricio Macri.

“¿Qué te crees, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!”, le grita la docente Laura Redetich, al estudiante, quien responde: “¿Y este no?”.

“No, papi, no robó a nadie. Tú puedes venir acá y comer esta porquería porque te la da el Estado. Anda a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta. Anda, dale. ¿Sabes cuánto cuesta la cuota de una escuela técnica? De 10 lucas para arriba. Porque eso es lo que dejó Macri”, señala la profesora kirchnerista sin dejar que el alumno pueda expresar su punto de vista.

La docente de 59 años que trabaja en la Escuela Secundaria Técnica Nº2 de la localidad bonaerense de Ciudad Evita. agregó: “Gracias a Dios, perdió. Perdió porque atacó al pueblo y se llevó la tarasca él y sus amigos. ¿La entiendes no?”.

Tras el escándalo que se produjo, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, opinó sobre la polémica clase de la docente Laura Radetich, quien fue suspendida por intentar adoctrinar alumnos.

“Ayer escuchaba un enorme cuestionamiento a una maestra que se tensa en un debate con un alumno”, comenzó diciendo el mandatario en conversación con Radio 10.

“Lo más importante que un profesor tiene que hacer es sembrarles dudas a los alumnos. Si esa maestra que discutió tan acaloradamente con el alumno, como consecuencia de esa discusión le puso un 1, merece todo el reproche”, señaló.

“Pero que haya tenido ese debate es formidable. Es un debate que abre las cabezas de los alumnos, es una forma de invitar a discutir, de invitar a pensar y de abrir la cabeza de la gente”, agregó.






Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo