Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2021

Habría sido asesinada: autopsia confirma que restos encontrados eran de la influencer Gabby Petito

La joven de 22 años había desaparecido a finales de agosto, mientras hacía un viaje con su novio Brian Laundrie.

Por
Gabby Petito En sus redes sociales, Gabby Petito iba mostrando su viaje a Estados Unidos con la etiqueta #VanLife. INSTAGRAM/GABSPETITO
Compartir

El FBI informó que la autopsia de los restos encontrados el domingo pasado en un bosque de Wyoming, en Estados Unidos, corresponden a la influencer Gabby Petito. Gracias al análisis forense, además, confirmaron que fue un homicidio.

“El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito, fecha de nacimiento el 19 de marzo de 1999”, indicó el orgasnismo a través de sus redes sociales.

“La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio. La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia. Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia, los amigos y todas las personas cuyas vidas ella tocó”, agregó el comunicado.

Tras la confirmación del hallazgo del cadáver de Gabby Petito, el agente especial a cargo del FBI en Denver, Michael Schneider, hizo un llamado a otorgar cualquier antecedente de la investigación.

La joven de 22 años desapareció a finales de agosto mientras hacía un viaje al oeste de Estados Unidos con su novio, Brian Laundrie. En el camino se pelearon y Laundrie regresó solo a la casa de sus padres en North Port, el 1 de septiembre, indicó la policía.

“El Sr. Brian Laundrie fue nombrado una persona de interés (…) Cualquiera que tenga información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe ponerse en contacto con el FBI”, dijo Schneider a medios locales.

En sus redes sociales, Gabby Petito y Brian Laundrie, iban mostrando su travesía con la etiqueta #VanLife. “Viajando por el mundo en nuestra pequeña camioneta”, escribió la joven en la biografía de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabby (@gabspetito)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabby (@gabspetito)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo