Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Diosdado Cabello celebra triunfo de Boric: “Piñera, asesino se van tú y los tuyos”

Diosdado Cabello se sumó así a lo expresado por Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, quien planteó sus felicitaciones al pacto Apruebo Dignidad.

Por
Diosdado Cabello Boric Por su parte desde el otro lado de la cordillera, Cristina Fernández envió un saludo a Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también se sumó a las celebraciones por el triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial.

Cabello además aprovechó de enviar un mensaje en redes sociales al actual Presidente Sebastián Piñera: “Piñera, asesino se van tú y los tuyos. !Nosotros Venceremos!”.

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello se sumó así a lo expresado por Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, quien planteó sus felicitaciones “al Pacto Apruebo Dignidad por su victoria, y al nuevo presidente electo de Chile, Gabriel Boric”.

“Saludo al pueblo de Salvador Allende y de Víctor Jara por su contundente victoria sobre el fascismo. ¡Gran Jornada democrática! ¡Viva Chile!”, cerró Maduro.

Por su parte desde el otro lado de la cordillera, Cristina Fernández envió un saludo a Boric, apuntando que “como dijimos el viernes 10 en la Plaza: El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana pero el pueblo siempre vuelve“.

“Felicitaciones Presidente Gabriel Boric a usted y al pueblo de Chile”, ha añadido la ex mandataria trasandina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo