Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2022

Javier Milei, el economista argentino admirador de Chile, sortea su sueldo de diputado

El legislador abrió el período de inscripción en la página web Mi Palabra, donde en pocas horas se registraron más de 250 mil personas.

Por
Javier Milei sortea su sueldo La web colapsó en distintas oportunidades y que tuvo 1,2 millones de visitas.
Compartir

El diputado argentino, Javier Milei, prometió que si era electo en las elecciones del 14 de noviembre de 2021, iba a sortear su sueldo y ya anunció que cumplirá su palabra.

Para ello, el legislador abrió el período de inscripción en la página web Mi Palabra, donde en pocas horas se registraron más de 250 mil personas que anhelan recibir la remuneración del legislador.

Según indicó el diputado de Avanza Libertad, los interesados pueden inscribirse hasta hoy en la web, que ya colapsó en distintas oportunidades y que tuvo 1,2 millones de visitas.

La dieta de Javier Milei como diputado es de poco más de 205 mil pesos (1.648.200 pesos chilenos aproximadamente). El sorteo lo hará el propio economista el próximo 12 de enero en Mar del Plata a las 19:oo horas.

En la rifa podrán participar mayores de 18 años y entre las condiciones, se explica que solo habrá un ganador. “No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/0 afiliación política”, indica el sitio web.

El diputado argentino es un reconocido admirador de Chile y en innumerables veces ha destacado la libertad económica del país. “Chile está entre los 10 países con mayor libertad económica de planeta. Esa es una de las razones del por qué las economías de Chile y Argentina son tan distintas”, indicó Milei.

Junto a ello es un crítico del presidente electo, Gabriel Boric. Tras el triunfo del abanderado de Apruebo Dignidad, Javier Milei, calificó de “espantoso” los resultados de la segunda vuelta.

“El problema es que Boric es comunista. Y cuando estás moviéndote tanto a la izquierda, al otro lo pones en una situación extrema que no es tal”, dijo en aquella oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo