Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2022

Australia: desestiman petición para retrasar la apelación de Novak Djokovic

Los abogados de Asuntos Internos pidieron al Tribunal de Circuito Federal pasar el caso del lunes al miércoles, pero el juez Anthony Kelly desestimó la solicitud.

Por Agencia UNO - Europa Press
Novak Djokovic El equipo legal del número uno del mundo está luchando para que sea liberado para poder prepararse y participar en el Grand Slam oceánico en Melbourne. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La apelación judicial del serbio Novak Djokovic se llevará a cabo este lunes, después de que los abogados del Departamento del Interior de Australia perdieran un intento de retrasar el día de la vista de apelación.

Los abogados de Asuntos Internos pidieron al Tribunal de Circuito Federal pasar el caso del lunes al miércoles, pero el juez Anthony Kelly desestimó la solicitud. Retrasar la apelación hasta el miércoles habría supuesto superar la fecha límite establecida por la Federación de Tenis de Australia (Tennis Australia) para su inclusión en el próximo Abierto de Australia, que comenzará el 17 de enero.

El equipo legal del número uno del mundo está luchando para que sea liberado para poder prepararse y participar en el Grand Slam oceánico en Melbourne.

Los funcionarios de la Fuerza Fronteriza de Australia cancelaron su solicitud de visado el jueves, declarando que Djokovic “no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia”.

Los organizadores del Abierto de Australia habían concedido a Novak Djokovic, que no está vacunado contra el coronavirus, una exención médica, pero su destino ahora está en juego.

Según argumentan sus abogados, Djokovic dio positivo por COVID-19 en diciembre y después se le dio luz verde para viajar a Melbourne. A llegar al país, fue retenido en un centro de inmigración a la espera de que se resuelva su caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Australia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo