Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2022

Francia cierra la puerta a Novak Djokovic y lo deja fuera de Roland Garros

El gobierno local rectificó sus medidas y estableció que todos los tenistas que participen del Grand Slam deberán tener su vacunación completa.

Por
El serbio quedó fuera del Abierto de Australia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic sufrió un nuevo revés por no estar vacunado contra el COVID-19, ya que Francia rectificó sus medidas y estableció que todos los deportistas que participen de Roland Garros deberán tener su pauta de inoculación completa.

Según lo consignado por Marca, el gobierno local corrigió su normativa luego que el Parlamento adoptara definitivamente el proyecto de ley que impondrá un certificado de vacunación (un pasaporte sanitario) para muchas actividades de la vida social, lo que incluye la asistencia a espectáculos deportivos.

La ministra de Deportes francesa, Roxana Maracineanu, planteó que “desde que se promulgue la ley, será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros”.

De esta forma, Djokovic debería completar su esquema de inoculación para poder competir en el Grand Slam.

El serbio finalmente quedó fuera del Abierto de Australia luego que las autoridades decidieran su deportación por no contar con el esquema completo de vacunación.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Novak Djokovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo