Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2022

FC Barcelona anuncia acuerdo para bautizar su estadio como Spotify Camp Nou

El ex conjunto de Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal informó una inédita alianza con la plataforma de música. 

Por
"Por primera vez, la plataforma global de transmisión de audio se convierte en socio titular del estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou", agrega FC Barcelona. FC BARCELONA
Compartir

FC Barcelona informó que llegó a un acuerdo con Spotify para que el estadio Camp Nou tenga el nombre de la plataforma de música, además de aparecer como principal sponsor de la camiseta en los próximos cuatro años. 

En un comunicado, el club catalán explicó que “la alianza estratégica a largo plazo en el deporte y el entretenimiento permitirá la inclusión de la marca en las camisetas del equipo masculino y femenino y en los kits de entrenamiento”.

“Por primera vez, la plataforma global de transmisión de audio se convierte en socio titular del estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou”, agrega FC Barcelona.

El conjunto español dejó en claro que “por primera vez en la historia del club, el Estadio pasará a llamarse Spotify Camp Nou”.

Sin embargo, FC Barcelona aclaró que los términos de este acuerdo deben ser ratificados por la Asamblea de Socios que se desarrollará el próximo 3 de abril.

En caso de aprobarse, el cambio de nombre del Camp Nou se oficializará a partir de julio de 2022, lo que permitirá a financiar la remodelación del recinto “como parte del proyecto Espai Barça que transformará las instalaciones y el entorno del club en un nuevo Experiencia integrada de entretenimiento Barça abierta a la ciudad”.

Joan Laporta, presidente de FC Barcelona, indicó que “estamos muy orgullosos de anunciar una alianza pionera como esta con una organización de renombre mundial como Spotify. Esta alianza nos permitirá seguir acercando el club a sus aficionados y hacerlos sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, combinando dos actividades como son el ocio y el fútbol, posibilitando que conectemos con nuevos audiencias de todo el mundo”.

Laporta precisó que “es también una unión con la que seguimos dando pasos adelante en esta nueva etapa que hemos iniciado, y que demuestra, una vez más, el carácter innovador y la búsqueda constante de la excelencia que distinguen al Barça y lo han convertido en un club único en el mundo”.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#spotify

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo