Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2023

VIDEO – Mexicanos quedan maravillados por el fanshop: “Salud Chile, los amamos”

"No sé por qué en México no hacemos algo así. Definitivamente es una combinación que 100% volvería a hacer y que yo sí recomiendo", sostuvo uno de ellos.

Por
Tras prepararlo, se sirvieron un vaso por primera vez y quedaron maravillados: "Es una delicia, es súper refrescante. Es como una cerveza con un toque muy cítrico, que le da un sabor dulce a la cerveza".
Compartir

Un par de hermanos mexicanos, conocidos en Tik Tok como @sisomosgemelos, viralizó su reacción en redes sociales al probar por primera vez el fanshop, conocido brebaje de nuestro país que mezcla la cerveza con bebida de naranja.

En el registro, los hermanos detallaron que esta bebida “se utiliza más que nada para curar la cruda (resaca), y se sirve pues con unos tres cuartos de cerveza clara, casi como el 80%, y lo restante, más o menos el 20%, de tu refresco de naranja favorito”.

Tras prepararlo, se sirvieron un vaso por primera vez y quedaron maravillados: “Es una delicia, es súper refrescante. Es como una cerveza con un toque muy cítrico, que le da un sabor dulce a la cerveza”.

“No sé por qué en México no hacemos algo así. Definitivamente es una combinación que 100% volvería a hacer y que yo sí recomiendo”, sostuvo uno de ellos.

Por su parte, otro de los hermanos se tomó de un solo trago su vaso de fanshop y cerró el video con: “Salud Chile, los amamos”.

@sisomosgemelos Cerveza con Refresco de Naranja | ??Fanshop de chile #fanshop #chile #cerveza #combinacion #santiago #cerveza ♬ sonido original – Si Somos Gemelos
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo