Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2023

Alicia Navarro: el caso de la adolescente que apareció después de cuatro años en Estados Unidos

La joven que tiene actualmente 18 años y padece de autismo, en 2019 dejó una nota anunciando su presunta huida y nada más se supo de su paradero hasta ahora.

Por
La policía de Montana aclaró que la muchacha se encuentra aún en estado de shock. TWITTER/@GlendaleAZPD
Compartir

Alicia Navarro es el nombre de la adolescente que regresó a su casa luego de estar desaparecida durante cuatro años en Estados Unidos.

Según consignó Washington Post, la joven que tiene actualmente 18 años y padece de autismo, llegó hasta una estación de policía en Montana, a 1.800 kilómetros de su casa, para pedir que la retiren de los carteles de personas desaparecidas.

De inmediato, las autoridades verificaron su identidad a través de una videollamada con sus colegas de Arizona, quienes contactaron a la familia para confirmar que su hija había sido localizada con vida.

Fue a mediados del 2019 que Alicia Navarro, dejó una nota en su casa que decía: “Me escapé. Volveré, lo juro. Lo lamento”, sin entregar mayores detalles de los motivos de su huida. Desde entonces, nada se supo de su paradero.

En ese momento, su madre, Jessica Núñez, mantuvo activa una página de Facebook llamada “Finding Alicia”, donde tenían contacto con la comunidad más cercana y compartían todo tipo de información para poder encontrar a la menor con vida.

La policía de Montana aclaró que la joven se encuentra aún en estado de shock, aunque aseguró que está dispuesta a colaborar con la investigación.

Junto con calificar la aparición de su hija como un “milagro”, su madre expresó: “Para todos los que tienen seres queridos perdidos, quiero que usen este caso como ejemplo. Nunca pierdas la esperanza y lucha siempre“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo