Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2023

Justin Trudeau y su esposa Sophie se separan tras 18 años de matrimonio

El primer ministro canadiense anunció el término de la relación, un paso que decidieron dar "tras muchas conversaciones profundas y difíciles".

Por
Según la Oficina del Primer Ministro de Canadá, la pareja firmó una acuerdo de separación. Instagram.
Compartir

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire, anunciaron este miércoles que han decidido separarse tras 18 años de matrimonio.

El mandatario comunicó la noticia a través de Instagram, señalando que “tras muchas conversaciones profundas y difíciles” la pareja decidió terminar.

“Como siempre, seguimos siendo una familia cercana con un profundo amor y respeto por cada uno y por todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo. Por el bienestar de nuestros hijos, pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias”, escribió el político canadiense.

Mientras que Sophie Grégoire publicó en su cuenta el mismo texto pero en francés.

Poco después del anuncio, la Oficina del Primer Ministro de Canadá publicó un comunicado en el que explicó: “Han firmado una acuerdo de separación, para asegurar que han tomado todas las medidas legales y éticas con respecto a su decisión”.

La relación de Justin Trudeau y Sophie Grégoire

El político de 51 años, y su esposa de 48, contrajeron matrimonio en 2005 y tuvieron tres hijos Xavier, Hadrien y Ella-Grace. Además, según informó el diario canadiense Globe and Mail, la pareja llegó al acuerdo de compartir la custodia de sus tres hijos.

Instagram

En una publicación de Instagram que celebraba su aniversario el año pasado, Grégoire Trudeau dijo que la pareja había “navegado a través de días soleados, fuertes tormentas y todo lo demás y no ha terminado”.

“Las relaciones a largo plazo son desafiantes de muchas maneras. Exigen trabajo constante, flexibilidad, compromiso, sacrificio, devoción, paciencia, esfuerzo y mucho más. Ninguno de nosotros es perfecto y, por lo tanto, no existe una relación perfecta, pero el amor solo es verdadero cuando te mantiene a salvo, te libera y te hace crecer”, reflexionó la esposa de Justin Trudeau.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo