Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2023

Quién es Kai Cenat, el influencer que provocó graves desmanes en Nueva York

El joven prometió que regalaría consolas de videojuegos entre los asistentes.

Por
Cenat tiene más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales. Foto: Kai Cenat
Compartir

Esta semana, el influencer Kai Cenat desató el caos en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Esto porque el joven de 21 años citó a sus seguidores de redes sociales a un evento en el Union Square donde supuestamente regalaría consolas de videojuegos lo que provocó una batalla campal entre los más de dos mil asistentes que llegaron.

Según informaron medios locales, los jóvenes comenzaron a lanzar objetos y botellas en contra de policías y los demás asistentes, desatando un desorden descontrolado.

Debido a lo anterior, la policía de Nueva York reveló sus intenciones de acusar al streamer de cargos por incitar a disturbios y reunión ilegal, considerando que se desplegaron cerca de 1.000 funcionarios policiales en las calles para contener a la multitud.

He visto a varios jóvenes salir huyendo con la cara ensangrentada, vi a varios de entre ellos con crisis de pánico, e incluso asma. Todo estaba fuera de control. Tardamos un buen momento en retomar el control, muchas personas salieron heridas”, indicó Jeffrey Maddrey, jefe de la policía neoyorquina.

“Nos hemos enfrentado a cosas como esta antes, pero nunca con este nivel de peligrosidad. Los jóvenes no escuchaban nuestras órdenes. Las personas también encendían fuegos artificiales. Los arrojaban hacia la policía y entre ellos”, añadió.

Kai Cenat tiene más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, donde publica información sobre videojuegos, además de hacer transmisiones de 24 horas ininterrumpidas.

En Twitch, Cenat tiene más de 6 millones y medio de seguidores y en su canal de YouTube más de 3 millones 600 mil suscriptores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Kai Cenat

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo