Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2011

Wemul Recomienda

Por
Compartir

Tambo
[Qué]: Restaurant de gastronomía peruana ubicado en uno de los barrios más bohemios y clásicos de Santiago: Lastarria. Se destaca por sus sours y sus pescados y mariscos. Sólo a pasos de la casa central de la PUC.
[Comentario]: “Si estas por el Barrio Lastarria y eres un adicto a la comida peruana y a los buenos tragos no puedes dejar de hacer una parada en el restaurant Tambo. Una vez ahí sería un pecado no probar los sour macerados (recomiendo específicamente el de jengibre y el de mandarina). Ya cuando quieras probar la mano del chef del lugar les recomiendo pedir el o alguno de los piqueos calientes como el chicharrón de pescados y calamar. Y para el final lo mejor…el postre. Si no probar los macerados es un pecado, no pedir la para el postre sería un crimen. Por lejos la mejor que he probado en restaurantes de comida peruana. Una textura increíble y un sabor…ufff…manjar de dioses. Nada más que decir”. Rodrigo Pérez, sibarita amateur (@rperezo)
Comida: Buena
Ambiente: Piola
Servicio: Bueno
Precio p/p: $15.000
Dirección: José Victorino Lastarria 65, Santiago Centro
[Puedes comentar en]: http://wemul.com/restaurant/1149

Mr. Jack
[Qué]: Ubicado en varias zonas de Santiago, este restaurante ofrece hamburguesas, todas de 220 gramos y hechas con carne de primera. El pan puede ser frica, ciabatta o pita. Todos los platos acompañados de papas fritas.
[Comentario]: “Con sus cuatro locales (uno recién abierto en el Patio Bellavista) y una propuesta de lo más agringada, Mr. Jack Burger Bar se erige como una alternativa ideal para el sibarita hambriento, pero ojo, no es para todos los bolsillos. Si bien el consumo por persona circunda los $9.000 sería errado llamarle un local caro ya que lo abundante de sus hamburguesas consistentes en los más variados ingredientes gourmet (queso azul, champiñones salteados, pesto casero, salsa BBQ, carne de wagyu, etc.) hacen que la relación precio-calidad sea bastante atractiva. Definitivamente un must para los seguidores criollos de Anthony Bourdain o Man vs. Food. Recomendación: una Mr. Jack más una cerveza Kross bien helada, o en su defecto, una Miller; la Mr. Blue también sorprenderá”, Felipe González, estudiante.
Comida: Filete
Ambiente: Bacán
Servicio: Atento
Precio p/p: $9.000
Dirección: Av . El Bosque Norte 0145, Local 2.
[Puedes comentar en]: http://wemul.com/restaurant/135

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País