Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2012

Loogares.com Recomienda: Pescados y mariscos cerca del Puerto

Chile es uno de los países con mayor diversidad de pescados y mariscos en el mundo. En nuestras costas abundan cantidades de piure, picorocos, almejas, choritos, ostras y más, junto con congrios, lenguados, salmones y merluzas que hacen de la gastronomía chilena una verdadera fiesta de sensaciones.

Por Loogares.com
Compartir

Para quienes se deleitan con los sabores de la costa, la invitación es a dar un paseo por la quinta región y conocer algunas recomendaciones de restaurantes que deben visitar si andan por los alrededores del Puerto.

——————————-

Las Gaviotas

Cerca de una de las avenidas principales de Viña del Mar se encuentra Las Gaviotas. Un tradicional restaurant que ya cuenta con más de 30 años sirviendo a sus comensales, ofreciendo lo mejor de su basta experiencia culinaria.

Para su dueña Doña Elba la comida es sinónimo de compartir, de encuentro y aprecio, por lo que su premisa es atender a cada cliente de la mejor forma y dedicación.

Sus mariscales mezclan a la perfección textura, sabor y color, al igual que sus pescados, ya sean fritos, al horno o a la plancha.

Finalmente, los tragos y cervezas para acompañar cualquier ocasión completan una experiencia que sin duda valdrá la pena repetir.

 

Dirección: 14 Norte 1248, Viña del Mar

Puntuación: 5/5

1 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

——————————-

Playa Arriba

En plena avenida Concón bordeando la costa se puede encontrar el Playa Arriba. Un restaurant gourmet que presenta su cocina de manera novedosa y prolija, dejando siempre la sensación de querer un nuevo sabor por descubrir.

La decoración de sus platos demuestra que hay una verdadera preocupación por ofrecer lo mejor a cada cliente. Todo acompañado de un acogedor ambiente y buena atención de sus garzones.

Apreciados por su buenísima preparación del pulpo, crocancias de pescado, chupes de loco y más, Playa Arriba invita a disfrutar a toda la familia de un buen momento y con vista al mar.

 

Dirección: Av. Concón Reñaca 210, Concón

Puntuación: 5/5

2 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

——————————-

Oda Pacífico

Caminando por la plaza de los poetas a pocas cuadras de la casa de Pablo Neruda “La Sebastiana” se encuentra Oda Pacífico, un restaurant que presenta lo mejor de la gastronomía marina gourmet.

Un nuevo concepto que  hace que sus mariscos al merkén, caldillo de congrio o sorrentinos de camarón – acompañados de un buen vino – encanten y empapen el paladar de gustos sorprendentes, al igual que su deliciosa selección de postres, que culminan un verdadero placer frente a una hermosa vista al mar.

Sin duda, vale la pena conocer este restaurant lleno de poesía y sabor del puerto.

 

Dirección: Cóndor 35, Valparaíso

Puntuación: 4/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá

——————————-

 

El Cangrejo Rojo

Entre Borgoño y  Carrera encontramos El Cangrejo Rojo, un restaurant que hace de las suyas por los alrededores de la quinta región.

Con una variada carta de productos frescos del mar, el local del crustáceo colorado destaca por su simpleza y grandeza al presentar sus platos.

Mariscales, caldillos, chupes y pescados fritos o a la plancha con un toque gourmet dejan totalmente saciados a quienes los visitan.

Buena atención y buenos precios, una ecuación necesaria de rescatar, ya que se hace difícil encontrar un lugar que ofrezca este tipo de productos tal como lo hacen en este restaurant.

Recomendado para ir en familia, con amigos o a un encuentro de colegas, El Cangrejo Rojo no los defraudará.

 

Dirección: Av. Central 171, Viña del Mar

 

Puntuación: 5/5

1 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País