Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2013

¿Qué le preguntarías a Alfredo Sfeir, el candidato ecologista a la presidencia?

Los lectores de El Dínamo podrán hacer las preguntas que quieran al economista que venció al vicepresidente de participación ciudadana del conglomerado ecologista y también fundador del Instituto Zambuling para la Transformación Humana.

Por
Compartir

Es el menos mediático de los candidatos a la presidencia. El economista ambiental, Alfredo Sfeir, quien postula a la presidencia como representante del Partido Ecologista Verde, es el próximo invitado a De la Fuente.

Así, los lectores de El Dínamo podrán hacer las preguntas que quieran al economista que venció al vicepresidente de participación ciudadana del conglomerado ecologista, Félix González.

El también fundador del Instituto Zambuling para la Transformación Humana, tiene como ejes de campaña la recuperación de los recursos naturales, establecimiento de salud y educación pública gratuita y de calidad para todos.

En medio de las primarias que enfrentarán a los candidatos de la Alianza y el pacto Nueva Mayoría, ¿qué le preguntarías al candidato ecologista Alfredo Sfeir?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País