Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2015

Caso Caval: Fiscalía de O'Higgins citaría a declarar a Andrónico Luksic antes del 30 de mayo

Luis Toledo no especificó la fecha en que se llevaría a cabo la diligencia, pero fuentes cercanas a él señalaron que sería en las próximas semanas.

Por
Compartir

Durante las próximas semanas, el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, llamaría a declarar al vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, en el marco de la investigación por el denominado caso Caval antes del 30 de mayo.

Si bien el persecutor no especificó la fecha en que se llevaría a cabo la diligencia, fuentes cercanas señalaron que esto se concretaría durante las próximas semanas, según consignó Emol. La diligencia se materializaría ya que el empresario, en su momento, manifestó su intención de colaborar con la investigación.

Cabe recordar que anteriormente, Toledo habría señalado que “todas las personas que tienen algún grado de relación con esta causa serán citadas”, una clara alusión al empresario que le otorgó el millonario crédito de $6.500 millones a la empresa Caval, tras sostener una reunión con el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon.

Según indicaron, además, el fiscal utilizaría esta semana corta para estudiar los antecedentes del caso que se han acumulado en los últimos meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País