Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

Atención usuarios: Revise si su Isapre le tiene que devolver sus excesos

Este lunes comenzó el proceso de devolución de excesos que en 2014 superó los 26 mil millones de pesos. Revise si es uno de los afortunados que recibirá dinero de su Isapre.

Por
Compartir

Este lunes se inició el proceso de devolución de excesos por parte de las Isapres, las cuales en 2014 llegaron a 26.481 millones, por lo que se espera que cerca de 400 mil personas retiren dichos recursos.

El presidente de la Asociación de Isapres, Rafael Caviedes, explicó que “es conveniente que las personas que piensen o que crean que puedan tener algún exceso consulten en su Isapre y para eso las Isapres tienen información a través de sus servicios telefónicos o bien a través de las páginas web”.

“Todas las Isapres tienen un sitio especial en la página web, donde las personas meten sus datos y la Isapre le informa a través de la web si cuenta o no con algún exceso. También hay algunas Isapres que devuelven estos excesos directamente a la cuenta corriente del afiliado, cuando el afiliado ha dado autorización”, agregó.

Por su parte, la Superintendencia de Isapres también dispuso de un banner para revisar si debe retirar excesos desde su Isapre. Haga click ACÁ.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País