Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

Detalles del vanidoso robo por el que detuvieron a cuatro barristas de Colo Colo en Perú

En su defensa podemos decir que los jóvenes tal vez solamente querían llegar bien presentados al partido del jueves.

Por
Compartir

Como Luis Felipe Calderón Plaza (24), Kevin Rafael Calveau Vargas (26), Marcelo Patricio Sepúlveda (22) y Alejandro Wladimir Aravena Ferrada (26) fueron individualizados los cuatro barristas chilenos detenidos por la policía peruana mientras abordaban un bus de transporte interprovincial, en el Terminal Terrestre El Chimbador.

A los barristas de Colo Colo se les acusa de hurtar productos en un supermecardo Tottus del centro comercial Megaplaza de la ciudad de Chimbote.

eivdencia

Las cámaras de seguridad registraron a los chilenos guardando entre sus ropas y bolsos un vanidoso y veraniego botín, consistente en dos botellas de ron, varios bloqueadores, cuatro bronceadores y dos envases de gel de cabello, para llegar bien hidratados, protegidos de los rayos UV, bronceados y peinados al partido de Colo Colo contra Independiente del Valle, a disputarse en Ecuador el día jueves, válido por Copa Libertadores.

Mientras los cuatro barristas permanecen detenido en Chimbote, el ministerio público peruano investiga para formalizarlos por hurto agravado, delito por el que podrían llegar a ser condenados desde 3 a 6 años de cárcel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País