Cristián Labbé y rechazo de Chile Vamos a realizar primarias en Providencia: "Es una dictadura"

Es por ello que exigió a la UDI, RN, Evópoli y el PRI que expliquen a "los vecinos de Providencia por qué no harán primarias".

Por
Cristián Labbé y rechazo de Chile Vamos a realizar primarias en Providencia: "Es una dictadura"
Compartir

Cristián Labbé acusó al conglomerado opositor Chile Vamos de ser “una dictadura” por su negativa a realizar primarias para decidir al candidato de derecha que irá por el sillón municipal de Providencia.

Y es que el ex militado procesado por el caso Tejas Verdes, mostró su molestia a radio Biobío porque “sean las cúpulas las que arreglen las listas que impidan que los vecinos, base de una sociedad democrática, quienes decidan los candidatos, no me cabe duda que estoy en presencia de una dictadura de los partidos”.

Es por ello que exigió a la UDI, RN, Evópoli y el PRI que expliquen a “los vecinos de Providencia por qué no harán primarias”.

Además, se mostró contrario a que pueda ser el abanderado de Chile Vamos en la comuna por un acuerdo del bloque, ya que “no me prestaré para arreglos de secretaría, con poca transparencia”.

Chile Vamos elegirá el próximo martes 19 al candidato a alcalde por Providencia, donde corre con ventaja Evelyn Matthei, quien se impondría a Labbé y a la concejala RN Pilar Cruz. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares