Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2016

El informe sicológico que dejó libre a la madre de Chang: “Si mi hijo no está, para qué vivo”

Verónica Rajii estaba en prisión preventiva hasta esta mañana cuando, cuando el tribunal determinó reducir la cautelar a arresto domiciliario total.

Por
Compartir

El médico psiquiatra Raúl Schilkrut evaluó a la madre de Alberto Chang, Verónica Rajii, la que se encontraba en prisión preventiva, aquejada –según se ve en su informe- por diversas dolencias sicológicas.

Presenta un estado ansioso progresivo que se manifiesta por opresión y dolor al pecho, acompañado de vivencia de terror y desesperación”, publica en esta jornada Emol.

Además, se establece que “nada logra distraerla ni entretenerla (…) su pensamiento gira permanentemente en su problema y en su hijo, está desconcentrada y es incapaz de atender la televisión ni de leer”.

A_UNO_665341

Además, se afirma que estaba perdiendo la voluntad de vivir: “Mi vida era mi hijo, si él no está para qué vivo”. Agregan que no se alimentaba y había perdido más de 14 kilos.

Todos estos antecedentes fueron presentados ante el Cuarto Juzgado de Garantía, que determinó rebajar la prisión preventiva a un arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Su abogado, Carlos Cortés, se manifestó claramente satisfecho con la resolución, en tanto que el fiscal Carlos Gajardo adelantó que apelarán al tribunal de alzada por esto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País