Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2016

Filtran carta escrita por Horst Paulmann pidiéndole perdón al ejército peruano

El empresario de origen alemán envió una misiva al general peruano Luis Ramos pidiéndole disculpas por haber tramitado más de la cuenta las negociaciones que lleva el Mall Plaza Lima Perú con el ejército de ese país, por el arriendo de los terrenos.

Por El Dínamo
Compartir

Ver una misiva de un empresario multimillonario con este texto es algo a lo menos poco común, por no decir casi inédito. Pero es lo que hizo el chileno alemán Horst Paulmann en abril pasado, según consigna La Segunda, con el ejército peruano a través de una carta que fue filtrada a la prensa de ese país.

El empresario negociaba el reajuste del precio los arriendos del terreno donde funciona el Mall Plaza Lima Sur, pero al parecer, demoró mucho los trámites.

En ese contexto, dedicó esta sentida misiva al general Luis Ramos: “Estimado general: Me da vergüenza lo que los hemos tramitado. Les pido perdón en nombre mío y por Cencosud. Gran parte del atraso fue por culpa mía”.

El ejército está exigiendo 472 mil dólares por el arriendo, mientras que en la actualidad Cencosud paga 132 mil dólares. La institución peruana exige que el reajuste se haga antes de octubre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cencosud#Mall

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País