Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2016

Ignacio Walker: "Qué puedo tener en común con la Nueva Mayoría si proponen estatizar Inacap"

El senador se demostró totalmente contrario a la idea que propusieron senadores al Gobierno, asegurnado que "estamos al borde de la locura".

Por
Compartir

La propuesta que le realizaron al gobierno algunos senadores PS y PPD de volver a tomar el control de Inacap en medio del debate por la gratuidad de los Centros de Formación Técnica (CFT) e Institutos Profesionales (IP) sigue generando coletazos.

Esta vez fue el senador Ignacio Walker (DC) quien tomó control de sus redes sociales para referirse al tema y disparar, en particular, contra la Nueva Mayoría (NM).

¿Alguien cree que podemos retomar crecimiento e inversión si hay sectores de la NM que postulan estatizar cualquier cosa que se mueve (ejemplo Inacap)?“, se preguntó el ex presidente de la Democracia Cristiana.

Pero eso no quedó ahí. Horas más tarde, el senador puso en duda su continuidad con el bloque oficialista ante este hecho, señalando: “¿Qué puedo tener en común con la NM cuando respetables senadores del PS y el PPD proponen estatizar Inacap? Estamos al borde de la locura…“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ignacio Walker#Inacap

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País