Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2016

Jorge Sharp asume como nuevo alcalde de Valparaíso: "Nuestra ciudad no puede seguir esperando"

Sharp apuntó que su primera tarea será "recuperar el sitial que nunca debió haber perdido... Nuestra ciudad no puede seguir esperando ningún minuto más".

Por
Compartir

Jorge Sharp asumió de manera oficial como nuevo alcalde de Valparaíso, acompañado de adherentes y familiares que con el grito de “sí se pudo” celebraron su ascensión.

En su discurso, el ahora flamante jefe comunal recalcó que “vivimos tiempos de incertidumbre… las ideas que ordenan el sistema actual cada vez son menos convocantes”.

Junto con ello, reiteró su idea de una “alcaldía ciudadana”, la cual es “de los 47 mil porteños posible lo imposible… Nos confiaron la responsabilidad de recuperar nuestra ciudad”.

Sharp apuntó que su primera tarea será “recuperar el sitial que nunca debió haber perdido… Nuestra ciudad no puede seguir esperando ningún minuto más”.

“El abandono al que ha llegado Valparaíso alcanzó niveles críticos. Albergamos un puerto que produce millones de dólares para el país, pero contamos con altas tasas de cesantía”, agregó.

Pero el acto también vio la llegada de un grupo de trabajadores portuarios que protestaron contra el nuevo alcalde para defender el polémico Terminal 2, el cual enfrenta a la ciudadanía con la decisión del puerto de ampliarse.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País