Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2017

Amplitud confirma a ex rostro de Mega como candidato a diputado por Valparaíso Costa

El partido de oposición optó por el reportero Álvaro Sanhueza para competir en la zona por "el vínculo familiar" del ex Mucho Gusto.

Por
Compartir

Luego de anunciar su idea de postular al Congreso por Amplitud, el periodista Álvaro Sanhueza, definió que irá por la Región de Valparaíso Costa.

“Tengo una vinculación muy cercana con la zona desde niño. Toda mi familia Sanhueza (los Sanhueza Salas) son porteños, nacidos en Valparaíso y ligados a la vida marina. Yo pasé vacaciones en el cerro Cordillera, en casa del tío Eugenio Sanhueza, además los abuelos de mi papá vivieron en el Cerro Toro. Es decir, Valparaíso para mí es muy cercano”, detalló.

Álvaro Sanhueza aseguró que una de sus preocupaciones será el tema de la discriminación. “Cuando niño sufrí discriminación porque mis compañeros me molestaban por mi segundo apellido, que es de origen mapuche. Por momentos la pasé mal y eso no puede volver a existir en un país mestizo como el nuestro”, aseguró.

El periodista cree que una de sus principales misiones como parlamentario son intentar cambiar el rostro a los políticos, generando credibilidad, entregando transparencia, honestidad y trabajo para la gente.

“Me la voy a jugar por completo por las mujeres, por aquellas que han sido víctimas de la violencia. Por una clase media que al momento de quedar sin trabajo, no pierda todo por falta de recursos y oportunidades. Ahí me gustaría contribuir”, enfatizó el destacado periodista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amplitud

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País