Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2017

Kike Morandé apaga con bencina las críticas en su contra: “No tengo la más mínima vergüenza de ser de derecha”

El animador de televisión defendió su rol en el Consejo Ciudadano de Piñera y aseguró estar "al tanto de las necesidades de cada uno y pretendo hacer de nexo entre los muchos que se sienten que no son escuchados, para que los puedan escuchar".

Por
Compartir

Kike Morandé se refirió por primera vez al rol que cumplirá en el Consejo Ciudadano de Sebastián Piñera, así como también de las críticas que han surgido desde entonces producto de su postura, entre otras cosas, de los homosexuales. Según el animador de televisión, al ex presidente “no lo podemos perder, porque es el mejor candidato. Además, pienso que su primer gobierno fue bueno y este segundo va a ser extremadamente bueno”.

Lo que el rostro de Mega busca conseguir, siendo parte de su equipo, es que el pre candidato de Chile Vamos se acerque a “cierta gente. Creo que lo que le faltó un poquito en el gobierno anterior fue cercanía con la gente”.

“Yo tengo bastante calle. Me muevo mucho en la hípica, en el campo, en la televisión, conozco a mucha gente y, entonces, estoy bastante al tanto de las necesidades de cada uno y pretendo hacer de nexo entre los muchos que se sienten que no son escuchados, para que los puedan escuchar”, aseguró.

Morandé también tuvo palabras para referirse a las críticas que surgieron cuando se dio a conocer su participación en la campaña del ex mandatario, en el que aseguró sentirse una “minoría” en televisión por ser de derecha. “Lo que pasa es que ser de izquierda es mucho más snob. Es más fácil decir ‘yo soy de izquierda’, ‘represento al pueblo’… ¡y las pelotas! Al pueblo no lo representa nadie”, afirmó.

No tengo la más mínima vergüenza de ser de derecha, como la tiene mucha gente que prefiere callarse, porque ser de izquierda está permitido y ser de derecha no”, dijo, y agregó que “lo que pasa es que si alguien dice que apoya a la Nueva Mayoría, no le salen 50 mil tuiteros al frente a tratarlo de sinvergüenza. Sin embargo, cuando uno dice que es de derecha, te colocan de todo. Siempre la derecha ha sido más pacífica de reacción que la izquierda”.

Sobre sus declaraciones sobre las parejas homosexuales que se han viralizado en las últimas semanas, sostuvo que “no me doy cuenta si son gay o no, y en la medida que no se anden besuqueando delante de mi, me da lo mismo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kike Morandé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País