Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2022

Kike Morandé vuelve a las pantallas de Mega después de un año fuera de la TV

El animador tendrá un pequeño rol en la nueva serie de humor, Paola y Miguelito, de Mega.

Por
Kike Morandé animó durante 20 años el programa Morandé Con Compañía. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Kike Morandé reaparecerá por las pantallas de Mega, a un año de que se comunicara el fin de Morandé Con Compañía después de 20 años al aire.

En ese entonces, el animador explicó que la decisión la había tomado a mediados de 2020.

“Una decisión nada de fácil, muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacios a nuevos rostros, que sin duda lo harán espectacular”, dijo, para luego anunciar que se dedicaría de lleno a su productora Kike21.

Tras su salida, fue Fernando Godoy quien asumió el liderazgo del equipo, encabezando la apuesta Mi Barrio, que pese a pelear por los primeros lugares del prime del sábado, terminó saliendo de pantalla.

Hace unas semanas debutó por Mega la serie Paola y Miguelito, que reúne a parte de lo que fue el elenco del desaparecido Morandé Con Compañía.

Es en esta producción donde Kike Morandé volverá a aparecer en televisión, con un pequeño rol en la historia. Según se reveló, en este episodio Miguelito logrará convencer a su mamá para participar en un torneo gamer para convertirse en el mejor del mundo.

Para ello se encomendará a Dios, el que será interpretado por el animador que actualmente se encuentra viviendo en el sur del país.

Revisa a continuación el spot:


View this post on Instagram

A post shared by Mega (@mega.tv)



 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kike Morandé#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención