Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2022

Raquel Argandoña recordó el romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé: “Nunca la vi tan feliz”

La panelista de Zona de Estrellas aseveró que el amor entre ambos había comenzado antes de que trabajaran juntos el Viva el Lunes.

Por
Raquel Argandoña contó infidencias del romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé en el programa Zona de Estrellas. INSTAGRAM.
Compartir

“Él volvió con su mujer y ahora está feliz”, fue la frase que eligió Raquel Argandoña para concluir el recuerdo que hizo en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, del romance que sostuvieron la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y el animador Kike Morandé.

Los panelistas del programa estaban conversando sobre los diversos romances que se le han conocido a la ex reina de belleza, cuando la mamá de Kel Calderón tomó la palabra y afirmó que “yo nunca había visto a Cecilia tan feliz como lo fue con Kike. ¡Nunca!”.

Previamente, la misma Argandoña había entregado otros datos sobre los primeros amores de la mayor de las hermanas Bolocco. Contó, por ejemplo, que cuando Cecilia Bolocco tenía 16 años el empresario Claudio Rocafort, “fue un hombre muy importante para ella. Su primer amor, y es un caballero además. Él formó a Cecilia”.

Añadió que el fallecido estilista Luis Antonio, “se preocupaba que Cecilia anduviera impecable peinada. A Rocafort le gustaba que se luciera en discos, en restoranes. Todas las jóvenes de su edad la envidiaban por él”.

Raquel Argandoña también recordó que fue tras el regreso de Cecilia Bolocco a Chile, luego de separarse de su marido estadounidense Michael Young, que la mamá de Máximo Menem conoció y comenzó su relación amorosa con Kike Morandé, incluso antes de que trabajaran juntos en el estelar Viva el Lunes.

“Le quitó el marido”

Es más, la panelista de Zona de Estrellas reveló que la propia mujer del animador la acogió en su casa como una amiga, sin sospechar lo que se vendría.

“La esposa (de Kike) le enseñó a bordar estas alfombras en punto cruz, mientras conversaban. Y de tanto hacerlo, Cecilia le quitó el marido. ¡Hablemos las cosas como son!”, lanzó al aire Argandoña.

Comprometida a contar toda la historia del romance entre la diva y el animador, la mamá de Nano Calderón no dudó en recalcar que “nunca había visto a Cecilia tan feliz como lo fue con Kike. ¡Nunca!”.

“Bolocco danzaba arriba de las flores, era la mujer más feliz del mundo cuando estaba cerca de Kike”, enfatizó. Y, sobre la relación que mantenían ambos, sostuvo que “él la sacó de su rutina, la trataba distinto, se mataban de la risa”.

Y al cerrar su relato, Raquel Argandoña aseguró que luego Kike Morandé “volvió con su mujer y ahora está feliz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención